ventajas
InfÓrmese cuales son todas las ventajas para su marca, negocio o instituciÓn

Para su marca, negocio o Institución:

  • Programación y contenido hechos a la medida de su marca o empresa dirigido específicamente hacia sus potenciales clientes o afiliados.
  • Establece una relación altamente positiva con su producto.
  • Refuerza permanentemente su marca, negocio o Institución.
  • Conecte con sus clientes en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Aporta un valor agregado a su Web. Incrementa el número de visitas y el tiempo de permanencia.
  • Publicita productos propios o ajenos, evita que en sus instalaciones se escuchen avisos de su competencia.
  • Una programación exclusiva y relajada hace que el cliente permanezca en su comercio, que piense dos veces antes de retirarse del lugar, o que desee pedir otra taza de su delicioso café......
  • Al ser personalizada, usted decide con cuales marcas o instituciones compartir su radio, generando de este modo una rentabilidad.
  • Estadísticas de oyentes en tiempo real.
  • Comunicación institucional interna inmediata (ideal sindicatos o clubes).
  • Se puede incentivar al comprador mediante comunicaciones, concursos, promociones y eventos.

 

Radio Networks brinda la seguridad de contar con un total control de la música y de los avisos que se escucharán en sus locales u oficinas, haciendo que la imagen y el contenido que usted desea transmitir sean los mismos en todas sus instalaciones.

 

Para el consumidor.

  • Es gratis.
  • De fácil acceso, pueden escuchar la radio con un solo clic, no sólo en una PC sino también en celulares y receptores Internet Wifi.
  • El oyente disfrutará de una estación de radio con calidad profesional.
  • Al ser una radio exclusiva se evita el exceso de publicidad no deseada, haciendo más amena la escucha.

 

 

 

Conexión a internet por banda ancha.
PC con placa de sonido. Sistema de audio (amplificador y parlantes)
PC con placa de sonido.
Sistema de audio
(amplificador y parlantes)
Programación y contenido hechos a la medida de su marca o empresa.