MUSICA
eL CLIENTE PUEDE DESVIAR LA MIRADA O CERRAR LOS OJOS. ¡pERO NUNCA PODRÁ CERRAR LOS OÍDOS!

Una detallada investigación sobre el ritmo, el tono y el estilo de la música ha revelado que una selección cuidadosa de sonidos tiene un impacto significativo sobre el consumo, la producción y otras conductas cuantificables.
Los restaurantes de comida rápida utilizan música con una cadencia mucho más acelerada para incrementar la velocidad a la que los clientes mastican. La ropa de colores llamativos se vende mejor en locales con música de discoteca, y los artículos baratos se encuentran en los entornos más ruidosos para que los clientes dediquen menos tiempo a examinar la calidad de los productos.

Una programación exclusiva y relajada hace que el cliente permanezca en su comercio, que piense dos veces antes de retirarse del lugar, o que desee pedir otra taza de su delicioso café......

La música correcta predispone el correcto estado de ánimo.

La música establece una relación entre el cliente y el vendedor. La correcta mantiene a los clientes en los comercios por más tiempo incrementando de este modo las ventas.

¡Retenga a sus clientes, atraiga la atención de otros, incentívelos hacia sus productos!

Los efectos de la música en el consumidor son tan contundentes y comprobados que ya no se discuten. Sólo hay que saber cuales se deben potenciar para alcanzar las mejores ventas.

Estudios confirman que los clientes prestan el doble de atención a los mensajes que escuchan en los comercios que a los impresos.
El 41% adquiere productos que no tenía planeado y el 37% elige una marca diferente a la que tenía pensado comprar porque escuchó el comercial en el negocio. (2005 Arbitron Retail Media Study)

 

 

 

 

Conexión a internet por banda ancha.
PC con placa de sonido. Sistema de audio (amplificador y parlantes)
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Sistema de audio
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